¿Te gustaría invertir en Madrid? Esta información seguramente te interesa – Revista Quien

¿Te gustaría invertir en Madrid? Esta información seguramente te interesa – Revista Quien

Si tu sueño frustrado es invertir en Madrid pero te detiene la larga distancia, estás en el lugar indicado, Silva y Varela es el concepto que te ayudará a encontrar justo lo que estás buscando.

Cualquier mexicano que pisa Madrid se siente como en casa. Sí, las razones por las que amamos la capital de España son muchas y después de un año de confinamiento, nada nos gustaría más que disfrutar una tarde de tapas en cualquiera de sus terrazas, caminar a lo largo de la Gran Vía y observar los escaparates, visitar El Retiro o tomarnos una selfie con la Puerta de Alcalá de fondo. Podríamos escribir decenas y decenas de cosas por las que soñamos regresar y es que, si hay algo que tenemos muy claro es que los vínculos culturales y familiares que hay entre mexicanos y madrileños son MUY fuertes.

Además de los nexos económicos que existen entre ambos países (los cuales se han multiplicado en los últimos años), la fusión de culturas, española y mexicana así como la inquietud de dos mujeres por emprender e innovar en el mundo inmobiliario, fue el motor detrás de la creación de Silva y Varela , un concepto de asesoría personalizada en inversión inmobiliaria tanto residencial como turístico, rústico e industrial. ¿Su objetivo? Lograr el punto de encuentro entre los intereses de los inversionistas extranjeros y la mejor oferta de activos en España.

¿Quiénes son las personas detrás de Silva y Varela?

Gloria Silva y Cecilia Varela crearon este concepto después de que se dieron cuenta que existen muchos factores clave entre inversionistas y asesores que al no cumplirse, pueden comprometer las decisiones de inversión. El conocimiento sobre un tema, la transparencia, la seguridad y la confianza son los factores que hoy hacen de su asesoría, la ideal para que mexicanos se animen a invertir en Madrid. La idea es que sus clientes, al bajarse del avión, pueden llegar directamente a su nueva residencia con todos los servicios instalados y los ajustes acordes a sus preferencias. ¿Cómo lo logran? A partir de diferentes elementos:

  • Cuentan con un servicio de atención personalizada de la marca, la cual promete disminuir tiempos y riesgos al agilizar la selección de la inversión (o activo) según las necesidades específicas del cliente, además te garantizan la gestión absoluta de los trámites pertinentes para la adquisición del bien inmueble (sin la necesidad de tomar un avión).
  • La metodología que utilizan se basa en un intenso estudio de mercado y un análisis de rentabilidad y se toman en cuenta filtros como la ubicación, calidad de vivienda, rentabilidad y tipo de espacio. En Silva y Varela entienden que cada cliente es un mundo y mueven mar y tierra para entender las expectativas del cliente.
  • Contactos: Silva y Varela cuenta con una extensa red de colaboradores y profesionales a disposición del cliente como abogados, notarios, gestores bancarios, asesores fiscales, tributarios, arquitectos e interioristas.
  • Su oferta tiene un espectro 360, el cual garantiza que en un plazo máximo de tres meses (y sin tener que viajar a España) los clientes encuentren la inversión que están buscando.

Son muchas las ventajas que puedes obtener al tratar con Silva y Varela, la asesoría personalizada, su propuesta de activos, su asesoría financiera, etcétera, etcétera, etcétera. Es un hecho que muchos mexicanos se han decidido por invertir en Madrid y hacerlo de una manera en la que la confianza resulta ser la clave de todo, puede ser la puerta para que muchos mexicanos logren su sueño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*